Ventura Park

0
Ventura Park
Ventura Park
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

573

Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención personalizada
  • Tours y Actividades de primer nivel
  • Aceptamos todos los medios de pago

¿Más preguntas?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
(99) 8315 3894

reservaciones@mexploretours.com

¡Bienvenidos al Parque de Diversiones frente al mar de Cancún!

Ventura Park es un parque familiar de diversiones en Cancún con entretenimiento para todos. Esto significa que, sin importar si eres un niño, adolescente o adulto, hay algo especialmente para ti. Es el parque perfecto para que toda la familia disfrute un día lleno de actividades en Cancún

Wet’n Wild es un parque acuático cargado de diversión y excitantes actividades acuáticas. Si estás en busca de aventuras, dirígete a Aaah!Ventura donde encontrarás actividades como tirolesas y columpio bungee.

Aquellos que tengan niños, amarán Fun World y sus actividades para los más pequeños. Grand Prix te pone a ti y a tu familia detrás del volante sobre una hermosa pista go-kart junto al mar. Da un vistazo al futuro con el divertido mundo tecnológico Underworld, con actividades de vanguardia como la Realidad Virtual. 

Personas que requieren atención especial

Ventura Park hace todo lo posible para que nuestros visitantes con necesidades especiales estén cómodos. Sin embargo, usted debe comunicarse con nuestro personal de reservaciones antes de realizar su compra para explicar el tipo de asistencia requerida y garantizar que esas necesidades puedan ser satisfechas.

Restricciones

Cumplir con los requisitos de estatura mínima por atracción que van desde el 1.07 mts. hasta los 1.50 mts. Así como pesos máximos que llegan hasta los 100 kilos dependiendo la actividad.

Políticas de edad y estatura

  • Menores de 1.07 mts no pagan admisión.
  • Tarifa de Niños de 5 a 11 años.
  • A partir de 12 años pagan como adultos.
Conoce Ventura Park

Wet’n Wild¡El mejor parque acuático de Cancún!

Aquí puedes disfrutar de los más emocionantes toboganes con agua en Cancún y otras sorprendentes actividades acuáticas que no encontrarás en ningún otro lugar de la Zona Hotelera. 
Pasarás un entretenido día con emocionantes bajadas, excitantes curvas y chorros de agua en una aventura única y una experiencia vacacional inolvidable.

Si quieres emociones fuertes o un momento para relajarte, aquí en el Wet’n Wild Cancún, puedes entretener a toda la familia en un entorno de máxima seguridad y comodidad.

Aaah! VenturaSaca el Tarzán que llevas dentro con estas increíbles aventuras

Grita como Tarzan en esta Aventura en la Zona Hotelera cargada de retos que acelerarán tu corazón.

Aumenta tu adrenalina al máximo con las únicas Tirolesas en la Zona Hotelera de Cancún. Luego conquista tu miedo a las alturas con nuestros puentes colgantes elevados a una ¡increíble altura de 20 metros!  

Fun WorldDiversión en Grande para los más Pequeños

Aquí, puedes revivir tu niñez y compartir con tus niños las mismas actividades que disfrutaste en tu infancia. Encontrarás actividades infantiles como una pequeña montaña rusa, un carrusel, sillas locas y un área de juegos infantiles. Visita Ventura Park para encontrar el único lugar de Cancún que tiene tantas divertidas actividades especialmente creadas para los más pequeños.

UnderworldViaja al futuro con este centro de juegos de alta tecnología.

¿Buscas un arcade futurista en Cancún? ¡Estás de suerte! Underworld de Ventura Park es justo eso. Aquí encontrarás tecnología de vanguardia como juegos de realidad virtual que te permitirán explorar un mundo diferente. El Star Wars Battle Pod recrea las épicas carreras de la trilogía original. No olvides visitar los Laser Tanks (imagina que el laser tag se fusiona con carros chocones) o The Mission, un laberinto láser.

Grandprix¡Acelérate con tus amigos!

¿Te gustaría manejar go-karts en Cancún? Entonces prueba el Grand Prix de Ventura Park, nuestra bella pista go-kart junto al mar. Esta entretenida pista de 250 metros te permite acelerar hasta 40 kmh. Puedes incluso subir a un go-kart doble para que papá/mamá puedan llevar a su pequeño. O tal vez tienes un adolescente al que le gustaría demostrar lo que puede hacer detrás del volante. ¡Es diversión para toda la familia!

Mapa

Fotos