Papaya Playa Beach Club

0
Papaya Playa Beach Club
Papaya Playa Beach Club

Reserva ahora

Contacta a un asesor para conocer
los precios de temporada
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

294

Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención personalizada
  • Tours y Actividades de primer nivel
  • Aceptamos todos los medios de pago

¿Más preguntas?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
(99) 8315 3894

reservaciones@mexploretours.com

La atmósfera chic y bohemia que caracteriza nuestro estilo de vida

¿Qué hace que una experiencia en Tulum sea perfecta? La vista despejada de nuestra magnífica costa, la cálida caricia del sol en la piel, el ligero toque de una brisa fresca, música perfecta. Sabores auténticos y cócteles que refrescan y atraen. Esa es la esencia del nuevo Beach Club en Papaya Playa Project.

La atmósfera chic y bohemia que caracteriza el estilo de vida y la vibra de Tulum se manifiesta de lleno en Papaya Playa Project, que ofrece un espacioso restaurante y club de playa de moda con un bar de dos pisos con una magnífica vista a la playa. Un anfiteatro de varios niveles cuenta con asientos privados, mientras que dos espaciosas palapas y una torre circular frente al mar ofrecen magníficas zonas para cenar, y la generosa porción de playa ofrece camastros y camas de playa colgantes techadas, conocidas como palapitas.

Asegúrate de echarle un vistazo a sus eventos nocturnos durante los fines de semana y sus fiestas de Luna Llena mensuales, que presentan música en vivo y DJs de ligas mayores para asiduos a la fiesta nacionales e internacionales.

ESPACIO REIMAGINADO

El Beach Club en Papaya Playa Project renace con un nuevo diseño que se fusiona con la naturaleza y el mar, comisariado musical por artistas invitados y nuestros Djs residentes, con una cocina llena de sabores frescos, sostenibles y ricos en perfecta armonía con nuestra carta de mixología.

Mapa

Fotos